Envíos gratis (España Peninsular)

Cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones.

Para cambiar o devolver cualquier artículo de su pedido debe solicitarlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido y enviar la mercancía dentro de un plazo de 14 días posteriores a la recepción de su correo electrónico de cambio o devolución.

En el caso de solicitar un reembolso se efectuará dentro de un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción de los artículos en nuestros almacenes y tras verificar que el producto ha sido devuelto en perfecto estado. El reembolso se efectuará en la forma de pago seleccionada en el momento de efectuar su compra. *Solo se devolverá el importe del producto, no de los gastos de envío.

Todos los artículos deben de ser devueltos en perfecto estado sin haber sido usados, y con las bolsas, cajas, etiquetas y embalajes originales (le sugerimos además conservar la caja de envío). Por favor, pruébese el zapato sobre una superficie enmoquetada para evitar cualquier marca en la suela. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución podrá ser denegada u ocasionar gastos adicionales que se descontarán del importe total a devolver.

Todos los artículos son sometidos a un control de calidad para detectar daños o defectos antes de realizar los envíos. Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente por correo electrónico hola@sabrinas.es.

Proceso para solicitar un CAMBIO o DEVOLUCIÓN

Para llevar a cabo un cambio o devolución póngase en contacto con nosotros a través del correo hola@sabrinas.es indicando su nombre completo, número de pedido, artículos que quiere devolver y motivo de la devolución.

Una vez aceptada la DEVOLUCIÓN, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Puede elegir la misma agencia de transporte que le entregó su pedido o bien mediante el método que considere, introduciendo en este caso la hoja con los datos de su pedido en el interior y asumiendo la responsabilidad de la entrega.

En el caso de necesitar un CAMBIO, deberá solicitar una devolución, y una vez aceptada tendrá que realizar un nuevo pedido con el artículo deseado.

Artículos defectuosos

A) Artículos recibidos defectuosos

Todos los artículos son sometidos a un control de calidad para detectar daños o defectos antes de realizar los envíos. Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, siga el proceso de cambio y/o devolución descrito anteriormente dentro de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido.

B) Artículos con defectos ocultos manifestados tras su uso

Pueden existir defectos de fabricación ocultos que se evidencien tras el uso del artículo. Por favor, tenga en consideración que los artículos dañados por el desgaste y las roturas no pueden ser considerados defectuosos.

Si usted detecta algún defecto oculto durante los 6 meses posteriores a la recepción del artículo póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a hola@sabrinas.es. Por favor, adjunte descripción del problema y si fuera posible fotografías que evidencien el problema. En el caso que el artículo presente un defecto de fabricación gestionaremos su recogida.

La aceptación de un producto defectuoso se llevará a cabo tras inspección por nuestros técnicos tras la recepción del artículo en nuestros almacenes. En el caso de un producto defectuoso, se procederá a su arreglo si fuera posible. Si su reparación no fuera viable se procederá a sustituir el artículo por uno exactamente igual y de la misma talla. Solo se procederá a la devolución del importe si el artículo no puede ser reparado o sustituido (exceptuando las tasas o impuestos de importación para Suiza, Noruega y Gibraltar).