Envíos gratis (España Peninsular)

Envío

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Los pedidos se entregan en un plazo de 48/72 horas en servicio estándar. No se realizan envíos ni entregas en sábados, domingos ni festivos.

Ten en cuenta que en periodos con alto volumen de demanda (rebajas y/o promociones), los tiempos de entrega pueden verse afectados.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

El envío es gratuito en España Península.

Para otros destinos, los gastos de envío se calcularán automáticamente en función de los productos adquiridos y la dirección de entrega, mostrándose en la factura antes de que el cliente confirme el pago.

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿A qué países enviamos?

Actualmente llegamos a toda Europa, UK y EEUU.

Todavía no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira y Azores, pero esperamos poder llegar pronto.

Formas de pago

¿Qué formas de pago aceptamos?

Actualmente aceptamos como modos de pago: Visa, MasterCard, American Express, 4B. También podrá realizarse a través de la plataforma PayPal, Transferencia Bancaria y Bizum.

Producto

¿Cuál es mi talla adecuada?

Guía de tallas

Equivalencia de tallas para calzado de mujer

 

TALLA CM 35 36 37 38 39 40 41 42
Pie (cm) 22,35 22,99 23,63 24,27 24,90 25,54 26,18 26,82

¿Cómo medir?

Para medir la longitud del pie correctamente, hay que colocar el pie descalzo sobre una hoja de papel y trazar la forma del pie con un lápiz. Luego, mide la distancia desde el talón hasta la punta del dedo más largo en línea recta y anota la medida.

¿Va a haber reposición de las tallas agotadas de un producto?

Si intentas elegir la talla agotada del producto que quieres, justo encima aparecerá un apartado para que puedas dejar tu correo y te avisaremos cuando se reponga.

Disponibilidad de un producto en tienda

Para saber la disponibilidad de cualquier producto en tienda, lo que te recomendamos es que te pongas directamente en contacto con ellos para que te confirmen su disponibilidad. Aquí tienes información sobre los datos de contacto.

El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00.

También puedes escribirnos por WhatsApp al +34 965 432 255.

Tu cuenta Sabrinas

No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué tengo que hacer?

Esto será porque no te terminaste de registrar cuando te diste de alta, o se te ha olvidado la contraseña.

No te preocupes, ¡nuestro equipo de Sabrinas te ayuda! Tienes aquí todas las formas de comunicarte con el equipo para que te ayude a recuperar la cuenta lo antes posible.

Estado del pedido

Saber el estado de mi pedido

Recibirás un correo electrónico con la información del seguimiento del pedido una vez salga de nuestro almacén.

A veces estos emails pueden llegar a la bandeja de SPAM, revisa por si se hubiesen colado.

Si no encuentras ningún mail con esta información, ponte en contacto con nuestro equipo Sabrinas por aquí y te ayudaremos lo antes posible.

He hecho una compra, pero no he recibido el email de confirmación de compra. ¿Dónde puedo conseguir información del pedido?

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Quiero cancelar mi pedido

Podrás cancelar tu pedido contactando con nuestro equipo Sabrinas por aquí y te ayudaremos lo antes posible.

¿Puedo modificar un pedido?

Sí, siempre que no haya sido enviado, contactando con nuestro equipo Sabrinas por aquí y te ayudaremos lo antes posible.

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo pedir un cambio de talla / modelo?

En el caso de necesitar un cambio, deberás solicitar una devolución, y una vez aceptada tendrás que realizar un nuevo pedido con el artículo deseado.

¿Cómo puedo pedir una devolución?

Para llevar a cabo un cambio o devolución ponte en contacto con nosotros a través del correo hola@sabrinas.es indicando tu nombre completo, número de pedido, artículos que quieres devolver y motivo de la devolución.

Una vez aceptada la devolución, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Puedes elegir la misma agencia de transporte que te entregó el pedido o bien mediante el método que consideres, introduciendo en este caso la hoja con los datos de tu pedido en el interior y asumiendo la responsabilidad de la entrega.

¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver un producto?

Para cambiar o devolver cualquier artículo de tu pedido debes solicitarlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido y enviar la mercancía dentro de un plazo de 14 días posteriores a la recepción del correo electrónico de cambio o devolución.